miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pinchazo de el dia 5/11/2011 en Pokerstars


Sábado por la noche y tras llegar tarde a un big stack que quería  jugar junto con un amigo ( Asier Otxoa ) decidí registrarme en un torneíllo sinceramente para matar la noche, elegí un 4.40$ con 2 recompras  y un add on por persona, después de la hora de las recompras y el add on se formo un bote total de 8.600$. Comenzamos el torneo 839 jugadores y los puestos premiados llegaban hasta el 108, la verdad que estuve las 2 primeras horas bastante corto y casi out del torneo en varias ocasiones, pero poco a poco empecé a confiar más en mi y creérmelo y sin casi darme cuenta estaba en premios, a partir de ese momento solo miraba la lista de premios para ir escalando para ir subiendo el pinchazo, cuando ya quedábamos  20 lo tenía claro, quería mesa final si o si y en ello me puse con mi stack que tampoco era enorme pero a base de intentar meterme en muchos botes fue aumentando, tardo bastante en explotar la burbuja pero por fin exploto y ahí estaba yo en la mesa final con el 8 stack pero con unas ganas de llegar alto. Empecé a remar y a jugar con cabeza dedicándome muchas manos a ver como se eliminaba o quedaba corto alguno de la mesa y así pinchar lo máximo posible, tras un par de buenos botes y doblarme un par de veces me puse segundo en fichas y poco a poco se iban cayendo gente, llegado el momento de estar solo 3 decidimos negociar, en ese momento los stacks eran : 4.2M , 1.5M y 1.4M siendo el mío el segundo stack y repartimos 1550$ para el primero y para los otros 2 1047$ así que ese fue mi pinchazo después de 6:30 horas de juego pero bien merecidas ya que es un buen empujón a mi bankroll

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario